viernes, 18 de septiembre de 2009

El puente arriba del agua

Y entonces me acuerdo
que tengo un velador rosa que me gusta;
de que tengo bajé dos kilos
y el pantalón negro de rayitas me entra de nuevo;
que me queda casi toda una botella de mi perfume favorito.
Me acuerdo
que tengo una risa tonta;
que tengo planes de cruzar el charco;
que adoro el pasto de plaza San Martín
y que mi pronuciación en francés es casi perfecta.
Me acuerdo
que se cantar y que tengo amigos que adoran escucharme;
que me emociono yendo a la cancha;
qe tengo un libro por la mitad.
Me acuerdo
que papá va a cocinar el domingo;
que me van a visitar mis sobrinas;
que el invierno ya se va
y que prometió venir a visitarme en el verano.
Me acuerdo
que tengo miedo
y que soy muy valiente;
que el pavor siempre fue el motor principal
y que hay alguien que me está leyendo.
Entonces me peino
y empiezo de nuevo.

6 comentarios:

Roberto L. D'Angelo dijo...

Y acordate que escribís maravillosamente.

chozen dijo...

me gusta, pero yendo es y :P

podés borrar esta firmita y te escribo otra.

Agust dijo...

noooooooooolo peor es que soy una funadamentalista de acabar con el ''llendo''


2 minu6tis de distraccion, evidentemente!

Moira dijo...

Me encanta. Te felicito.

Lety dijo...

Me encantaaaa y más que todo que quieras cruzar el charco...Aqui tenes unos brazos amigos que te esperan para el mejor de los abrazos !

Te extraño Agu !

Anónimo dijo...

es increible como escribes, esa capacidad que tienes para expresarte de una forma tan elegante.. me encanta.

Pero creo que resulta mas increible saber que no eres alguna compositora o escritora famosa (aun).

Mis mejores deseos, ANIMOO!!!