miércoles, 4 de noviembre de 2009

Touchée



Espero que se me pase, pero sé que no se va a ir. Vueltas, vueltas, vueltas. Hoy la confusión devora mi ideas, pero no se sacia nunca. Mi mente es una autopista colpasada

Me siento aturdida. Registro como retumba en mi cabeza un sincel que, en la piedra de mi memoria, graba la foto fatal. Si encastra, entonces no puedo dar batalla. Y en mi boca se desarma un clavo.

Siento que no quiero entender. Creo que no debo entender.

Se estrellan contra el suelo los pedazos de una ilusión, mientras la lluvia destiñe el color de aquel ideal ¿Para qué me sirve el cuerpo? El cuerpo roto y mojado...

Las vueltas, los ruidos, las partes.

Ahora comprendo todo; por fin me han roto el corazón. Entonces supongo que he amado.

Touchée.

2 comentarios:

Roberto L. D'Angelo dijo...

Yo siempre juego en ese equipo...

Lety dijo...

Te quiero...