domingo, 3 de agosto de 2008

El súperhombre


De todos los peregrinos
que santificaron mi cama...
De todos los que con sus bocas
trazaron el mapa de mi cuerpo...
De todas las cabelleras
que perfumaron mi pecho...
De todos los que dibujaron con su ropa
un cuadro en el piso de mi habitación...
De todos los osados que hicieron
de su intimidad, mi propia intimidad...
De todos los que llenaron, con su aliento,
el hueco de mi nuca...
De todos los viajantes que me llevaron
a países de donde no quise volver...
De todos ellos,
vos fuiste el más hombre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suena a que son asi como un monnntonasooo, igual me quede con intriga, hay uno que fue mas hombre o lo dejas asi pera que todos piensen que son el. yo haria eso.
te quiero sis

yupi

Anónimo dijo...

jajaja me mató lo de yupi

lo interesante es no poner nombres.. porq entonces cada cual piensa lo q quiere

yo ya tengo un nombre en mente..

besos

Anónimo dijo...

i don't understand the language but the graphics too unique