martes, 5 de agosto de 2008

La ausencia de los abrazos


Es fácil determinar el significado de la pabra 'lejos' cuando en tu casa y en la mía, tu cumpleaños no cae el mismo día.
Deben haberte abrazado un centenar de conocidos calificados que no tienen el derecho a abrazarte que tengo yo. Derecho que me gané a fuerza de creerte todo y de esperarte siempre. Pero yo no te abracé. Y me duele la espalda de que eso no pase desde hace 589 días.

Pude con todo. Con no preguntarte nunca cómo es que tu felicidad está tan lejos de la mía; con quedarme parada y sola sosteniéndome; con el amor enorme a la distancia; con todas las veces que me hiciste falta y hasta, incluso, con el cambio de horario.
Aprendí a quedarme muda; a sonreirte pese a todo; a seguir creyéndote siempre y a esperarte todo el tiempo; a guardarte intacto en el corazón; a no permitir que alguien ocupe tu espacio; a querer a la persona que ahora sos y que yo no conozco...
Sóla, y con la ausencia de todas tus cosas-
Dicen, no hay mal que dure 100 años. Entonces nos volveremos a juntar. Porque el mundo será muy grande pero nosotros nos queremos mucho.
****************************************************************************************************
Ahora sí, acá es 5 de Agosto aunque casi no lo sea en Nueva Zelanda
FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO.
No hay día en que no piense que deberías estar acá!

No hay comentarios: