lunes, 11 de febrero de 2008

Que no nos separan, amigo!



Ahora que te vas, te queda por recorrer toda la ciudad desierto.

Y necesariamente caemos en el trivalismo de la puertas que se cierran y las ventanas que se abren. Necesito gritarte que el mundo es tuyo. Sos libre de ir donde quieras. Y hemos aprendido, mi querido amigo, que lo justo y lo injusto conviven en eterno equilibrio. Mas bien, no podría existir la justicia sin la injusticia; y lo injusto sería que nunca nos toque a nosotros.

Te vas. Y hubiera hecho todo lo que mi condioción humana, y la inhumana, me permiten para que no pase. Me siento culpable. No sé bien por qué. Tal vez, porque no me permito ahora, que la bronca o la impotencia se me hagan carne.

Te acompaño, amigo, a caminar tu ciudad desierto, a ver qué hay, a verlo juntos.

*************************************************************

Buena Suerte Joi, y hasta luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga
Que bien que escribis
Y que cantas
Faltó tu cántico
pero ya no faltara

demo + book + productoras=agus a la fama

Mishkila dijo...

Encima de que actualizo porque me lo decis vos, firmo para saber que mas se puede hacer con el Danette.

Me sumo al comentario de HX con que escribis muy bien. No hablo sobre el canto porque solo escuche tus sonidos guturales con los de tu amigo lirico del trabalho.

En fin, te mando besos lejanos. Que estes bien feliz estos ultimos 5 dias :)

Mishkila dijo...

Vos, querida, segui publicitando tu blog, cosa de que yo entre y me encuentre con cosas viejas. Si publicitas es porque actualizaste!!

Asi y todo, yo, que te introduje en este mundo bloggero, te insto a sumarte a la comunidad de Facebook, jaja. Con el tiempo te convencere :P

Bsos