jueves, 7 de febrero de 2008

¡FELIZ CUMPLE, HEROINAX!-

A continuación, le voy a dedicar muchos menos de lo que se merece a una mujer...genial! Mi queridísima Tula, amiga y brillante ilustradora de este Blog:
*************************************************************

AMIGA, desde hace años. Amigas todavía porque sellamos los pactos de amistad desde chiquitas, y mantenemos esos mismos códigos infantiles. Amiga, que no pedís que te entendamos, y no querés entendernos. Amiga, me da orgullo poder llamarte así y me llena de alegría el cuerpo entero. Amiga, que te encanta ser amiga, hacés que mi estación del año favorita sea el verano, que te trae a nosotras como también trae flores a las plantas. Amiga, por vos quiero ser una mejor persona. Amiga, dueña de una talento sublime, de una creatividad onírica, de una inocencia mística, de una humildad que te hace grande-

GRACIAS, por permitirme llamarte MÍ AMIGA tantas veces!
Te quiero....todos los días del año!

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Tu amiga de siempre y para siempre (?)
Agust!

Acá van mis deseo cumpleañieros (y algo me dice que la emotividad se va al....):

* Que seamos las rockeras que fuimos a los 7 años y nuestra banda, "Las rockeras Galácticas" la rompa por toda la galaxia.
* Que todos los hombres que te gusten sean mayores de edad.
* Un poco menos ed frío para los momentos en los que nosotras estamos disfrutando del viento y vos te crees que estás en el Polo Norte, suplicando que nos vayamos.
* Off para el verano.
* Que siempre haya un quiosco abiertyo cerca de tu casa.
* Que Racing salga campeón.
* Que nunca te enamores de un careta.
* Que no engordes ni un gramo.
* Que yo te iguale en linda. (Copate!)
* Que Rcaing salga campeón!!!!!!
* Que todos los hombres lindos tenga barba.
* Que no te hagarre isteriquea collis (se escribirá así?)
* Que diseñes la tapa de mi disco primero en ventas y la gente diga: Guauuuuu se lo diseño Heroinax.
* Que te haga efecto la terapia, peor igual te den Rivotril (Toing! Toing!)
* Que tengamos una casa con un puente.
* Que no te importe que no tenga más ganas de escribir, pero que sepas que son más las cosas que tengo para deseare, e incluyen, fama, rock, al Flaco Spinetta, dulce de leche, Cohetes, discos, Britney, sonrisas, rivotriles, infobae, ex novios, Cerveza, "franela", que comas batatas podridas y que cumplas para atrás!

LOVE YOU MY FRIEND, QUE DEFIENDES A TU POWER PANDILLA CON UÑAS, DIENTES Y GILLETTES!

FELIZ CONMEMORACIÓN DE TU NATALICIO, AMIGA TULA!

Vean su maravilloso talento en:

http://www.heroinax.blogspot.com/
http://www.heroinax.blogspot.com/
http://www.heroinax.blogspot.com/
http://www.heroinax.blogspot.com/
http://www.heroinax.blogspot.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo unico que pido es que esta pandilla rockera buena onda fuma-pó galactica artistica musical sacada y descontrolada siga en pie en todas las estaciones del año.

y q cualquier gil intente meterse conmigo! ya veran como le saco la gilleeeeeeeeeet!

amiga te quiero muchisimo.
gracias x todo. gracias x estar en esta epoca tan "nefasta" de mi vida...