miércoles, 6 de febrero de 2008

Le perdí el miedo a la hoja en blanco!


Una ventana, como marco de una cielo florecido; un barrilete dejando estela; una cascada con ruidos de risa; el otoño entero y dorado; el todo minimalista y la nada completamente ornamentada; cuando me escucho reir o mi metro setenta se desarma en lágrimas; pararme en la orilla de la vida a contemplar el tiempo que me queda...el tiempo bravo como el mar; un árbol esteril; la tierra de bronce; el llanto con congoja; el pasado corriendo más rápido que yo; el pasado que me pisa....

Todo me sirve, porque lo puedo ver. Son imágenes como caminos, como laberintos, que se aparecen sin que las busque. Por eso cuando empiezo a escribir, nunca sé para dónde voy.
********************************************************
No dejen de visitar el maravilloso mundo de Heroinax: http://www.heroinax.blogspot.com/
FELIZ ÚLTIMO DÍA DE 22! DEBRÍAMOS SALIR A VOLAR EN GLOBO.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo tuyo es la improvisacion, sister.
en el teatro por ej. y en la escritura, sos como una jazzera que usa temas como escalas y vas armando oraciones en el aire y viendo adonde te lleva todo... como tiene que ser.

esta noche brindaremos.
oh, and i banck you!!

Agust dijo...

Amiga
Heroinax
vamos a por el libro!