miércoles, 12 de marzo de 2008

NO AL VACIAMIENTO DE LOS CENTRO CULTURALES

Los alumnos-vecinos manifestamos nuetra total disconformidad con la baja de horas cátedras de los docentes del progarma cultural en barrios y con las condiciones de contratación que padecen (pago de salarios fuera de término, contratos temporales sin los beneficios de antigüedad, licencias, estatuto, sin reconocimiento de su rol docente).

Este Brutal recorte atenta contra la continuidad de los centros culturales de la ciudad. Ycontra la posibilidad de acceder a talleres artísticos de muy buen nivel educativo gracias al esfuerzo, conocimiento y trayectoria de los docentes que crean un espacio muy importante para el desarrollo cultural y humano, garantizando la igualdad de posibilidades de todos los niveles socioeconómicos y reafirmando la vigencia de la educación pública y gratuita.

SOLICITAMOS QUE SE DEJE SIN EFECTO EL RECORTE DE HORAS CÁTEDRA Y SE RESTITUYAN TODOS LOS TALLERES DADOS DE BAJA garantizando la continuidad y anualidad de los talleres y el pago de un salario digno a sus docente.

No hay comentarios: