domingo, 1 de junio de 2008

Será que no sabemos nada...


Conozco las palabras exactas para tus mañanas silenciosas.
Sé que clase de persona necesitás que sea.
Intuyo el tiempo en tus ojos.
Adivino el fin del beso cuando muerdes, despacio, mis labios.

Conoces mis palabras inoportunas en tus mañanas sordas.
Sabés qué clase de persona soy en realidad
Intuyes mis ojos en tu tiempo.
Adivinas que morder mis labios finaliza un beso y empieza otras guerras.

Conocemos por qué décimos y qué callamos.
Sabemos qué somos y qué pretendemos ser.
Intuímos qué pasa con el tiempo cuando cerramos los ojos.
Adivinamos la paz y la guerra.

¿Cómo es posible que no sea suficiente?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo, qué lindo, qué lindo lo que escribiste ^^

:)
si fuera un poquito más simple todo, no?

besitos

Martín.- dijo...

Cómo es posible que eso no sea suficiente? lamentablemente tenemos, como por inercia, esa necesidad de buscar siempre algo más...

por alguna razón mi pensamiento con mis palabras no pueden expresar bien lo que estoy pensando al leer estas palabras...

será mejor que siga leyendo y vuelva más tarde...

;)