martes, 17 de junio de 2008

Mis planes solitarios

Después de la sexta cucharada de azucar, el té todavía me sabe amargo; incluso me pareció desabrido el almuerzo. Me aburrió la película de ayer, la de las gráficas que gritaban: "comedia del año". Sentí que me odiaba el frío del fin de semana y hasta el domingo se suicido más temprano que las siete. No me gusta mi ropa, no he comprado chocolates y he empezado a convulsionar con algunas canciones. Pero aprendí a llorar...

Es claro que no sé estar sóla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo dos cosas

1. La vida es una mierda. (Que gran post el anterior a este, muy digno de "quesepudraelrancho".

2. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Eso pienso cuando leo la primera imagen (si, asi.)
Arrancá de una vez con las imagenes y que la pelicula te vaya llevando hacia el final. Basta de dar vueltas.

3.

Anónimo dijo...

me pasee primaa... lindo lo qe escribis como siempre... besoss...
cami!
=)

Roberto L. D'Angelo dijo...

No pude estar con PC el martes, siempre lo lamentaré. Muy lindo tu peinado el domingo, con trencitas. Heroinax se equivocó de blog...

En tu flog vi una foto que saqué yo en la fiesta de Ailu!!! Hay equipo!!

Rober.

Anónimo dijo...

holas Agus!!!!! me encanta tu onda piba!!!! te deseo lo mejor.... y muchos exitos en tu vida....... me caes re bien!!!!!! sos una maestra!!!! jaja......... besotes lindaza!!!!!...........Ezeq.....

Martín.- dijo...

yo tampoco sé, no aprendí y tampoco voy a aprender...

tenes que verme las veces que me quedo solo, prendiendo la tele en cualquier canal, o poniendo cualquier cd que tenga a mano, para no quedarme solo con mis pensamientos, un caldo de cultivo para que venga "el otro martin"...

jajajajaa

te cagarías de risa, tambien viendo como me hago mates para abandonar en el tercero, sino el segundo...

tampoco se tomar mates solo... jajajaja