martes, 3 de junio de 2008

Presevado

"Vamos a hacer un collage con lo que queda de nosotros"

Son como estrófas que no forman una canción entera.
Una vez que coincidieron nuestra miradas;
el café a tiempo;
no haber sentido la distancia;
todos los besos...
No hacen una vida ni nos regalan un futuro compartido,
pero pintan con sus matices el cuadro del pasado onírico.
Cierro los ojos, solo para verlo.
Tengo partes tuyas, tengo partes mías y partes nuestras
que rescato para que no las mate el tiempo,
para que no las tape el agua,
para que no les falten el respeto.



4 comentarios:

Mishkila dijo...

Sólo dejo mensaje para que sigas posteando porque no me gusta dejar mensajes pero sí leerte.

Aquí estoy para cuando lo precises.

Yo? estoy con fiebre. Mañana llamameee si te piacce.

Besos

Anónimo dijo...

hola, aunque no lo creas siempre estoy leyengo lo q pones o entro al flog, si no firmo es de paja, pero yupi siempre esta ahi, detras, pasa que cuando te das vuelta ya me fui, pero estoy.
beso sis, te quiero

Anónimo dijo...

uhh primaa tenes un admirador... lo digo por uno de los comentarios... jejejeje...
yo tmb siempre paso, pero me da paja dejar mje,, pero hoi porqe soi buenaa te deje unoo... jeje
qe andes bien,,,
te quieree tu prima...
cami!
=)

Martín.- dijo...

uno guarda siempre lo mejorcito no?
para que quedarse con lo demás?

...