martes, 22 de noviembre de 2011

22 de Noviembre: ''Día de la Música''


De repente sí tengo la necesidad de explicar lo que, para mí, representa la música.

Es gracias a ella que vencí mi miedo al subte, a fuerza de tener que llegar a ensayar. Me perdí un Racing - Independiente, con todo lo que eso implica. Casi pierdo la vida en manos de mi madre el día que le dije que iba a dejar la ya casi terminada carrera de Relaciones públicas, para cantar. Resigné fines de semana de familia. Suspendí salidas importantes por cuidarme para un show. Colgué a mis mejores amigos x tener que ir a cantar. Gasté todos mis ahorros en profesores y resigne unas cuantas comodidades. Acepté trabajar de cualquier cosa para poder seguir bancando la música y ser la mitad del día otra persona, para poder ser la YO CANTORA las otras doce. Pero nunca, nada me pareció un sacrificio, al contrario.

No hay nada que me haga más feliz.

Y es ahora cuando me encantaría que la música fuera un Señora simpática para ir a abrazarla, darle un besito y decirle 'GRACIAS'.-

Felíz día de la música a todos Uds.

Sobre todo a mi Punto Caramelo

1 comentario:

f a t i t o dijo...

Que hermosas palabras. Cuanta gente habra que no entienda nada de lo que vos decis: no soy una de ellas. yo no vivo de ni para la musica, vivo con y gracias a ella. soy de quienes creen que la musica llega donde otras cosas jamas lo harian y no puedo vivir sin ella.
asi que agradezcamosle juntas.!