miércoles, 2 de noviembre de 2011

Borrón

Voy a abandonar en un rincón todo lo que no te di, junto con la esperanza plantada en tierra estéril y la espuma de las olas sobre las que aprendimos a flotar.

Voy a cerrar mis ojos para no verte en todas lados y pienso olvidar qué parte mía te quedaste para no extrañarla también.

Uno a uno voy a apilar los nuevos recuerdos tuyos que fui inventando,las cosas que me diste sin que te las pida y todas las que te llevaste sin que te las entregara.

Voy a sumergir en un reloj los vestigios de la eternidad que no bebimos; y en cada tic, y en cada tac se irán suicidando las astillas de lo infinito.

Voy a aprender, voy a respirar, voy a abrir mi mano una y otra vez hasta comprobar que nada queda ahí.

Voy a desprenderme de mi sombra y voy a quemarla en la misma luz donde quiero incinerar las ambiciones de cruzarte en cualquier esquina.

Y una vez que todo el desorden ya este escondido bajo mi cama, voy a mirar tu foto y a morir de nuevo, para saber que sigo viva, en honor a tu memoria y por respeto a mis recuerdos.

1 comentario:

Juan Disante dijo...

Que bueno encontrarse cada mañana con lo nuevo.
www.juandisante@blogspot.com