lunes, 21 de abril de 2008

Tengo un grillo en mi balcón- Parte 2

Tengo un grillo en mi balcón. Un grillo citadino que disfruta de las últimas nochecitas de un verano tardío. Que enciende cada una de las estrellas con su chicharra y les canta hasta que se opacan con la luz del día nuevo.

Tengo un grillo trasnochador. Sereno del cosmos estrellado, le rinde su homenaje entonandole las notas de su mejor melodía, hasta que el sol lo encuentra dormido en una plantita de albahaca.
Tengo un grillo cantor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota q tu pieza no da al balcon y q vos dormis igual. Desdes pascuas q ese insecto mal parido no deja de chillar, por ende desde pascuas q no duermoo.me cagos en todo los grillos, y lo peor es q si lo matas da mala suerte, pero igual no me interesa la mala suerte, no lo mato porq no lo encuentro.. pero cuando lo encuentre yo le voy a enseñar cuantos pares son 3 botas
la yussta!!

Roberto L. D'Angelo dijo...

Si fuera no tanto inteligente como sensible, me moriría por decirte: "quiero producir tu carrera como cantante, empieza acá y no tiene límites, ¿qué opinás?", pero claro, no sé si estoy a la altura...

Ronnie