jueves, 13 de noviembre de 2008

No es el espejo el que se equivoca. -Lección Nº3-

Yo me vi calmada
Yo me vi sedada.
Atada de manos y pies-.
Yo me vi inmóvil.
Yo me vi tan quieta.
Sin hacer intentos;
sin intentar ser.
Yo me vi cerrada
Yo me vi asfixiada
Mintiendo para no herir.
Yo me vi extasiada.
Yo me vi angustiada
ahogando para cubrir.
Yo me vi curiosa,
yo me vi voraz.
Luchando con gigantes
que ya no viven más
Yo me vi sin palabras,
yo me vi sin ideal.
Rogándole a la cordura
que me venga a visitar
Yo me vi corriendo,
yo me vi huyendo.
callando las voces
que dicen qué hacer.
Yo me vi desentendida
Yo me vi perdida.
Esperando una seña
para volver a nacer.

1 comentario:

LAURINGUI dijo...

Como q no podes ser mas capaaaaa agustina! Ya sabes que me gusta mucho lo que escribis, y se que en este mundo de locos, son los locos como vos los que le hacen bien al mundo.
Buen finde!!! Maldito frio y lluvia, snifff sniff... algo se me ocurrirá.

Un beso Señorita Penny Lane! :)