sábado, 22 de noviembre de 2008

Mea Culpa

Me culpo de haber pateado las bases, de haber boicoteado los siminentos. Aceptos los cargos, aceptá mis disculpas.
Suficiente castigo tengo habiendo perdido toda autoridad sobre tus manos, la voluntad sobre tu cuerpo, la incondicionalidad sobre tu alma y tu corazón entero.
Era un camino seguro. De ida y de vuelta.
Tu confianza, tu apoyo en mi apoyo, ¿cuántas veces te los quité?
Ni convencerte, ni manipularte, ni prometerte... ni siquiera amarte.
Que el dolor que te causé desate tus alas. Y que, para cuando el horizonte esté más cerca que nuestra cama, te hayas olvidado de mí y de cuánto te hago falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mui piolaaa aa a pero culpa de que el arte lo justifica en su 100% la ecologia no es consumista permanecer a la no culpa hacer a la accion permaconciencia de uno y que el otro se tome el metro jajaja artesss ss s,

pittu

Unknown dijo...

mira quien llego al mundo del blog (?) si Micky! hola sandri (L)

Martín.- dijo...

las ultimas oraciones me llegaron como puñaladas...

ponele... (como decis vos :D)