viernes, 11 de enero de 2008

Buenos Aires, ciudad original.

Ví gente con campera, eso ví. Gente con saquito; que se quejaba de la brisa fresca. Gente que repetía la frase "No se puede creer, ayer 40º y hoy un viento que te vuela".

No ví gente que saliera a refrescarse con la lluvia; ni ví al vecino de enfrente que me miraba jugar en camisón con las gotas que caían.

Pienso que "La Queja" es el deporte nacional. Nos identifica mucho más que el "Pato" que, para ser honesta, nunca supe de alguien que lo juegue

Todos piensan "Tiempo loco". Yo pienso "Buenos Aires, ciudad Original"

3 comentarios:

Agust dijo...

La gente es asi. (¿?)
A mi me copa que haga un poco de frio, sobre todo porque en mi trabajo el aire acondicionado esta roto y nos cagamos heavy de calorrrrrrrrr




heroinax

Anónimo dijo...

JAJAJA!!!
Cta realidad...
lo unico que se q nos caracteriza, es la histeria y la queja...
Te diste cta, que las mujeres eramos la histericas?
Y ahora? No hay cosa mas histerica q el emblematico, macho argentino, por dios!

Nada nos queda bien, no hay nada que nos guste y no hay nada perfecto.. y si hace calor... y si hace frio...
amo el verano, hasta q llega.. amo el invierno hasta que ya no se que mas ponerme!
Yo siempre fui fiel al calor, y por mas q los 40º me esten asfixiando, busco la manera mas practica de disfrutar de el!
(Que no quiere decir, que me sea facil, sobrevivir)



bsos princess
falamos


sam

Anónimo dijo...

Muy cierto lo escrito por ud. hoy Srta Agustina en cuanto a el video de Punto Caremelo puedo decir que nuevamente fue un deleite para mis oidos, que ande bonito y sea feliz, besos