lunes, 14 de enero de 2008

Ni bella, ni Bestia

He notado, con gran curiosidad, que la gente se polea (del verbo polear: dícese de ir a un polo u otro) conmigo.

No voy a mentirles: ver las diferentes apreciaciones que tienen de mí a me sorprende, cual quinceañera a la que le llevan a elenco completo de "Patito Feo" a su fiesta. Hay quienes me ven como a una Señora, quienes me ven como una adolescente rebelde, quienes creen que soy una yegua, o los que creen que soy un encanto. Y es mentira...todo! No soy nada de eso. Al menos no todo el tiempo.

Eso tiene pura y exclusivamente que ver con la necesidad vital de la raza humana de encasillar. Y no sólo conmigo pasa,eh! Nooo, es genérico y general. Nadie escapa de encasillar, ni de ser enscasillado (así como de los cuernos y la muerte!).

Vive con un tipo: Gay; se hizo flequillo: roli; no se baña: hippie; escucha voces: esquizofrénico.

Basta ya de casillas, caramba! No somos articulos que se pueden rotular (y de serlo, yo sería un artículo de lujo... carísimo!). Propongo la desencasillación de las personas y sus personalidades múltiples(D.P.P.M). Ojo, que desencasillar nada tiene que ver con sacarme de las casillas!!!

Agarra a tu conocido calificado y decile: "Mirá, pá, yo creo que vos sos el tipico hippie socialista mantenido por su papá", y si no te emboca, tal vez te de una descripción más acertada de lo que es.

Porque, estoy recontra segura de que todos tenemos muchas personalidades según los diferentes roles que debamos cumplir...o tengo otra cosa más que contarle a mi psicóloga!

(Qué lindo el dibujo de la Tula, que no tiene un carancho que ver con el texto, pero a mi me gustó.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mirá, pá, yo creo que vos sos el tipico hippie socialista mantenido por su papá"


siiiiiiiiiiiiiiii me matooooo

Martín.- dijo...

jajajaja yo tambien me rei mucho con esa frase (1 año despues)...

tengo mucho para conversar con vos del encasillamiento...

pero en otro momento, ahora sigo leyendo ;)