lunes, 7 de enero de 2008

"Todo camino empieza por un primer paso"

Y empieza mi blog con un cliché, pero es preferible partir de un cliché que llegar a uno.
Además, es una realidad...un hecho indiscutible. Es tan obvio como que la chica pobre de la novela termina casada con el rico; como que la mejor manera de mejorar el pancho es con las papas o como que Soda Stereo volvió por plata y con el único fin de pagar los implantes capilares.

Las ilustraciones que van a ver pertenecen a mi amiga más vieja, y no de edad, sino del tiempo que hace que estampos juntas...Ailim, la Tula, "Heroinax" para Uds. Ella tampoco es muy normalita y le adjudico la condición de insana a la cantidad de años que hace que somos amigas.

Había que empezar, nomás. Animarse. No tengo nada cuerdo que decir. No hoy, no mañana... nunca lo tuve, pero tengo un blog. Y espero que les guste.



4 comentarios:

Mishkila dijo...

Feliz desvirgamiento virtual !

Así serán los chongos en el siglo XXII?

Heroinax dijo...

ah... al fin algo decente para leer en la web... amiga, ya hablamos mucho de los temas de este blog-
no te olvides de los trabajadores de enero, de los hippies superficiales, de seguir un lineamiento de tamaños, de la teoria de la pileta y de todo eso q siempre pensamos.

feliz estreno
besos!!!

heroinax/tula

JUANE dijo...

Bueno Agussttt, como a vos te gusta.

habia escrito algo muy lindo creame, pero se me borro por no estar registrado, bien, ahora me registré pero no tengo ganas de escribir.

de todas maneras te digo anduve leyendo cositas del blog y me gustaron, puede llegar a ser una buena terapia esto para vos.

Linda charla la de hoy, tenemos algo en comun y me gusta cuando lo hacemos explotar.

te mando un beso graamde

y como bien dijiste.

A su entera disposicion, Juan Manuel Jañez

=)

mua(K)

Martín.- dijo...

Agustii, aqui parto... espero no ponerme triste... aunque no te des cuenta despues pienso mucho en lo que charlamos...

deseame suerte!

besos muchos!