jueves, 24 de enero de 2008

La extraña

No son pocos, y son extensos.
Me aplastan los momentos en los que siento estar viviendo la vida de alguien más. Es fatal el ejercicio de revisar hacia adentro, mirar para afuera y no reconocer ni la propia imagen en el espejo.
La escucho, y en su voz se oye la juventud. Viene desde atrás y corriendo. Me grita pero yo no le hago caso. Se para delante mío con su pelo largo castaño oscuro y me mira.
-"No puedo ser yo"-
Cada vez que se me presenta, la decepción recorre mi cuerpo con pasos lentos y pesados y se queda dormida en mi cabeza, hasta que me duermo yo también.
No me duele lo que soy, sino que la que fuí no me reconozca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia vi unos videos en los que apareciamos nosotras. Vos cantabas, Celeste tocaba la guitarra, Lula dibujaba unos cartelitos y yo filmaba...

Cantas mucho mejor ahora.
Y sos grosa.

Martín.- dijo...

calculo (y no creo equivocarme) que sos mucha mejor persona ahora...

y estoy contento de conocertee!!

:)