miércoles, 30 de enero de 2008

Los niños voladores


Me dices que no sé lo que quiero, pero te equivocas.

Quiero Ver; eso quiero.

Pararme en el punto más alto de la tierra, y contemplar su eternidad.

Saltar tan alto que que los río sean ante mis ojos, finos cabellos canosos.

Volar, y ver desde el manto eterno la tierra como una pelota con la que puedo jugar.

¿Qué quiero? Yo lo sé!
Alas,
o al menos un cohete. Para disponer de la inmensidad, tomar noción de mi tamaño y volver chiquita
para que me abraces.
*************************************************************
Te extraño hermano, niño volador!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien lo extraño a ese pibe.

Extraño las noches de borrachos... que ahora son solo noche de borrachas ...

y extraño la mermelada de frambuesa
je

:)

Agust dijo...

jejej
todos lo extrañamos

pa que te vua menti?

ya vendra
y vamos a tomar tantas cervezas como nustro organismo lo permita....y una más!