martes, 29 de enero de 2008

-Delivery-



El nombre que prefieras que tenga, la fé, todas las verdades y todas las mentiras, la piel, los poros, los lunares. Mis pestañas con rimel, la mirada altiva, el volumen alto de mi voz, cada nota que canto, cada palabra que escribo. Parte de mi confianza, todo lo que te conté de mi pasado, y algunas cosas que no te dije. Todas las veces que me rei, todas las veces que te lloré, cada noche que soñé con vos, mi soberbio modo de extrañarte. Mis chistes fáciles, todo lo que hablo, lo que hago con las manos y con el pelo.Un disco entero de los Beatles, las fotos de las vacaciones, varios sobrecitos de azucar....los besos. Las botellas de vino, el modo en que te miro, la sinceridad de la que sos victima, la honestidad de la que soy victima. Mi maldad y mi benevolencia, los rumores, mis vicios, mis amantes, las demostraciones públicas de cariño. La pasión, el odio, la fuerza, mis motores. La intenciones del primer día que te ví, lo último que te dije cuando perdí tus derechos. Mi amor eterno, la fidelidad a mi misma, el respeto por vos.

Eso, te lo doy todo... pero no me pidas el alma del otro lado de murallón.

No hay comentarios: