domingo, 13 de enero de 2008

TODA UNA INÚTIL!

Los domingos soy una fracción.

Doy todo de mí, pero duermo hasta tarde. Hoy me levanté a las 15.30 hs, sin embargo tengo sueño. Y habiendo dormido hasta tarde, no dormí más de 6 hs.

Los domingos me levanto tarde, y eso me pone de malhumor. Almuerzo, con las 6 hs de sueño a cuestas, que no fueron suficientes para arreglar todas las partes que me he roto.

Doy todo de mí, pero tengo malhumor. Y el resto del día, serán mis partes que han podido recomponerse, y las partes que intentan sumarse a mí nuevamente, las que se esfuercen por recuperar el único día.

Los domingos, doy todo de mí.

Siempre trato de hacer muchas cosas, pero termino haciendo muy pocas y con grandes esfuerzos. Y a medida que pasa el día me voy recomponiendo. Primero el cuerpo, luego la mente y por último, a la nochecita, recompongo el corazón. Y, rearmada, salgo a buscar el día que ya se fue.

No sé que pase los domigos, pero a mi no me resultan.

No hay comentarios: