jueves, 31 de enero de 2008

Mis hombres-arrugas


Tengo siete arrugas y siete desamores que se corresponden y se alimentan entre sí.

Fuero siete hombre que me dejaron marcada la piel, cerca de los ojos. Siete angustias, siete líneas con nombre y apellido.

Están ahí, imborrables. Son zurcos cada vez más profundos que se adhieren a mis expresiones en cada decisión que tomo.

Se quedan, para ahogarse cada vez que los lloro y estar presentes cada vez que me rio; para recordarme que me equivoco; para que al verlas aprenda algo de mi misma; para que no los olvide; porque tampoco quiero desprenderme de ellos.

Tengo siete arrugas y siete desamores. Siete veces me han defraudado.

Me veo en el espejo y estoy segura que a los treina voy a pareces de 50. Pero no me importa...

3 comentarios:

espartaco dijo...

en los rincones de cada lugar donde hay un amujer parece que hubo por lo menos un hombre que se las ingenió para inspirar melancolia,dolor o frustracion,pero no somos nosotros es el destino.

Mishkila dijo...

Que hariamos sin las arrugas !

Besos, querida! Extranho visitarte en Galerias y charlotearte!
El msn tan distante no es lo mismo :(

Anónimo dijo...

je
yo arrugas no se si tengo.

lo q si tengo
es una herida de amor.
pero una sola.


la unica
la ultima