martes, 8 de enero de 2008

Y ahora qué hago?


Cómo si ya no tuviera suficientes responsabilidades, a mí se me ocurre esto del Blog. Anoche, estabamos de puro romance; hoy, ya la misma pantalla en blanco me aterra, me da bronca, me anula.

Supongo, debí definir un tema con anticipación. Pero no soy un ser acotado, sino más bien...expandido. Es por eso que siempre voy a escribir lo que me dicten desde adentro (y con lo de "adentro", bajo ningún concepto me refiero al corazón. Dudamos que tenga uno!)

Para eso tengan en cuenta estas cosas:
*Soy un poco menos idiota de los que lo que intentaré que crean.
*No se enojen tan rápido. Hay una explicación en mi retorcida mente. Hay que verlo desde el lado irracional
*No me tomen tan literal. Soy un ser de metaforas.

3 reglas básicas. 3 reglas que repito casi a diario pero que nadie entiende. 3 reglas que tampoco explico porque para mí son lo suficientemente claras.

Además, y como cierre, no será un blog con tendencias feministas ni mucho menos. Será una ventana. Una ventana al mundo de mi cabeza. Porque en mi cabeza hay vida totalmente independiente a la mía, vida que se nace, se reproduce y muere. Vida propia, seres extraño que viven ahi y me dicen cosas que escribo. seres que son seres, no esquizofrenia. Muchos seres...pero no tantos como en mi cartera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan genial como un buen arranque, sabemos que estas en el mundo paralelo de lo irracional, y te queremos asi!

Tus palabras nunca nadie las describio tan esplicitas, perfecta, ilogicas.. pero reales!

No estas loca!
en realidad todos lo estamos!

pero tu locura es perfecta!
jajajajaja


por vos y por los seres q habitan
esa mente irracional y por cierto menos civilizados q los de tu cartera!

Bienvinida al Blog!