sábado, 19 de enero de 2008

-CERRADO POR VACACIONES-

Cambio el día, por la nochecita; el café por la cerveza; el MSN por un libro; las historias de mi Blog por nuevas historias; los tacos por las ojotas.

Cambio el aire asfixiante, por la brisa de mar; el secador de pelo por el viento despeinador de la orilla; mi atmósfera enviciada, por un respirito.

Cambio la ensalada por churros; los 15 minutos en tren por 5 hs en micro; un día de trabajo por un día de playa.

Cambio el paisaje y cierro por vacaciones. Nos volveremos a reencontrar el martes. Algo habrá para contar!

6 comentarios:

Danette dijo...

como voy a extrañar gesell este verano...

pero aol norte no lo cambio por nada...

Agust dijo...

ohhh
que honor

dana firmo mi blogg!

claro amiga que no cambio mis vacaciones en el norte por nada en el mundo...
esto es como el "avance" de la peli...
la puntita, como me gusta decir a mi!

artika dijo...

Hola!
me gusto/ no me gusto/ tiene mucha razon/ paso y dejo autografo para que vea que pase/ besos

Ahi ta ! :D
Que la pase bien en Gesell !
Besoooo !

Anónimo dijo...

afortunada tu eres..
q la pases de conch de la lor!

cuidate
y ya me contaras!



besotessssssss!!
Sam

pd: Los rockstars vienen de mano de la arena y el mar...



adio

Anónimo dijo...

afortunada tu eres..
q la pases de conch de la lor!

cuidate
y ya me contaras!



besotessssssss!!
Sam

pd: Los rockstars vienen de mano de la arena y el mar...



adio

Anónimo dijo...

Siempre tengo problemas para postear en esto del blog..
:S

shit!

borra uno!
je! :$